La cantante Natti Natasha y los hijos Rafael “Raphy” Pina celebran desde ayer, lunes, que pronto tendrán de vuelta al productor en su casa, tras la determinación del Primer Circuito de Apelaciones de Boston que desestimó el cargo por posesión de un arma modificada lo que significaría una disminución de la sentencia federal que cumple en la cárcel.
“Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que nos han apoyado desde el día uno. ¡Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa!”, expresó la cantante Natti Natasha, compañera sentimental de Pina y madre de su hija Vida Isabelle en una de sus historias en Instagram.
La celebración ante la victoria que se anotó la defensa de Pina en el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston se extendió a los hijos del productor que también se expresaron en las redes sociales a través de la cuenta de su padre en Instagram.
“GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones , no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att Los PINA”, lee el mensaje colocado por sus hijos.
Pina es padre de cuatro, Mía, Rafael, Antonio y Vida Isabelle. La pequeña Vida Isabelle es la menor y al conocer la noticia bailó sola, según evidencia las redes sociales de la infante. La cuenta de Instagram de la menor, bajo el nombre de queenvidaisabelle es manejada por su madre Natti Natasha.
“Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en casa si Dios Permite”, escribió Natti Natasha sobre su hija junto a un video en el que la niña baila en su residencia en Miami.